La madera expuesta a la intemperie pierde color en una primera etapa, produciéndose el agrisado de ella.Por eso os recomendamos un tratamiento para la madera exterior de Xylazel.
Xylazel Lasur es un tratamiento a poro abierto para disminuir estos efectos y para proteger las maderas , con el objetivo de que las viviendas y los objetos fabricados con madera tengan un buen comportamiento estando en servicio.
Para proteger la madera el uso de productos que no forman películas también llamados “a poro abierto” son productos que contienen biocidas para impedir el ataque de los hongos y los insectos, así como también filtros solares que retardan el agrisado de la madera, presentan un mejor comportamiento en la intemperie ya que se adapta a los cambios de esta por las diferencias en la temperatura.
Su mantención es muy sencilla por que al no tener película, sólo bastará un suave lijado, eliminar las suciedades acumuladas y se aplicará sólo una mano más del producto.
Acércate a nuestras tiendas de pinturas en Valencia, Gandia, Oliva, Alzira y Tomelloso y te daremos toda la información necesaria sobre este producto o cualquier pintura profesional que necesites.