Por fin ha llegado el buen tiempo , así que, si aún no tienes tu piscina lista éste es el momento de ponerla a punto. Si quieres realizar un buen trabajo, puedes comprar pintura profesional para piscinas en nuestras tiendas de pintura de Valencia, Gandia, Oliva, Alzira y Tomelloso.
Siguiendo estos sencillos pasos tu piscina quedará cómo nueva:
1-Elige el tipo de pintura con el que se pintó anteriormente la piscina. Puede ser caucho,poliuretano, o acrílico. Tráenos una muestra y nuestros porfesionales de pintura te ayudarán a comprar la correcta.
2-Vacía la piscina y elimina todo resto de suciedad y la pintura vieja que haya saltado con una manguera a presión. Si la suciedad está muy incrustada te recomendamos utilizar un producto específico adecuado al material de tu piscina.
3-Localiza las posibles grietas y repáralas.
4-Vuelve a pasar la manguera para eliminar los posibles restos de polvo y deja secar.
5-Aplica la pintura con un rodillo de extensión, desde la parte más profunda hacia los extremos de la piscina. Para los espacios más pequeños como desagües y válvulas utiliza un pincel.
6-Deja que la pintura seque según las instrucciones del fabricante (de 3 a 5 días) antes de rellenar la piscina aplícale el tratamiento de costumbre.
Siempre debes seguir las instrucciones del fabricante de pintura de piscinas y si tienes alguna duda acerca del proceso de pintado, no dudes en consultar a nuestros profesionales.