Señalización vial con pintura acrílica de marcas viales en carretera que ha realizado nuestro cliente en Campo de Criptana.
Buscando las máximas garantías de aplicación y de resistencia al desgaste y al sangrado, nuestro cliente vino a la tienda Don Color de Tomelloso y eligió la Pintura monocomponente a base de resina acrílica termoplástica de Colom, indicada especialmente para señalizaciones en superficies de cemento, hormigón, alquitrán, etc.
Disponible en colores blanco y amarillo, esta pintura acrílica se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola aerográfica, previa dilución con disolvente acrílico y alcanza un rendimiento de 5 a 7 m2/ litro (dependiendo del tipo de superficie). Está disponible en todas nuestras tiendas de Valencia, Gandia, Oliva, Alzira y Tomelloso, en botes de 4l., 6l. y 20 l.
Características y consejos de aplicación para la señalización vial con pintura acrílica:
Aplicación:
Brocha, rodillo o pistola aerográfica (previa dilución con disolvente acrílico).
Rendimiento:
De 5 a 7 m2/ Litro (dependiendo el tipo de superficie)
Disolvente:
Diluyente acrílico.
Secado al tacto:
De 15 a 20 minutos a 20 ºC.
Secado final:
2 horas (aproximadamente a 20 ºC)
Repintado:
Mínimo 6 horas.
Condiciones de aplicación:
Las superficies a pintar deben estar exentas de polvo, aceites o cualquier tipo de grasas. En Caso de aplicar sobre pintura vieja proceder antes a cepillar dicha pintura para evitar posibles desconchamientos.
Estabilidad:
Mas de seis meses en condiciones normales de almacenamiento.