La imprimación y acabado acrílico para camiones que ha empleado un cliente nuestro de Pedro Muñoz en sus instalaciones para pintar un camión frigorífico son las siguientes:
*La imprimación 2750 EPOXIVYN de Sestriere Vernici: confiere a la superficie metálica a la que se aplica, propriedades anticorrosivas basadas en la presencia en ella de pigmentos inibidores y/o en la formación de barreras de elevada protección a agentes externos incluso salinos (p. Ej. Marítimos).
Aplicado sobre superficies limpias y desengrasadas, proporciona una base segura garantiza la adhesión de proceso sucesivo de revestimiento.
El EPOXIVYN protege de la corrosión incluso durante el período de tiempo que precede a su proceso de pintado y en operaciones posteriores.
Utilizado y aplicado convenientemente, a medida que el espesor de producto depositados es mayor se asegura una barrera mas impermeable y por lo tanto garantiza una protección mas elevada.
El pructo 2750 EPOXIVYN puede ser recubierto con cualquier tipo de pintura de acabado ya sea mono o bicomponente, aumentándose la protección del revestimiento a través del incremento del espesor, reduciendo y retrasando la penetración de la humedad, disminuyendo la permeabilidad al oxigeno.
* A100 PT White de Sestriere Vernici: es un producto HS que cumple con la normativa VOC de repintado de vehículos automóviles 2004/42.
-Adecuado por ser utilizado en carrocería industrial, por máquinas agrícolas de valor, vehículos industriales, artefactos industriales de calidad,
– Excelente resistencia a las agresiones atmosféricas
– Buena resistencia a la abrasión
– Buena dureza y flexibilidad
-Excelente aspecto y brillo
-Rendimiento elevado
-Buena rapidez de endurecimiento
-Excelente poder de recubrimiento
-Excelente punto de blanco
-Excelente verticalidad también sobre los bordes.
Os dejamos con el antes y después de la imprimación epoxi y acabado acrílico para camiones.