¿Quieres darle un nuevo aire vintage a tu decoración? Renueva tus muebles antiguos con Chalky Finish. Nuestro cliente vino a Don Color porque quería renovar este precioso mueble antiguo y ha conseguido convertirlo en protagonista de su hogar.
Para ello eligió Rust-Oleum Chalky Finish para muebles de Xylazel, en color Blanco Antiguo que le queda perfecto con el resto de decoración de la estancia en la que lo quería colocar. Se trata de una pintura al agua con acabado ultramate y efecto “empolvado”.
Está disponible en diferentes colores que te permitirán conseguir diferentes acabados y efectos según tus gustos de decoración. Puedes elegir entre este Blanco Antiguo, Blanco Tiza, Crema, Rosa Antiguo, Teja, cacao, Verde Salvia, Oliva, Azul Profundo, Grafito, Antracita o Gris invernal.
Una vez limpia la superficie de ceras y aceites, se puede empezar a pintar directamente. Se puede aplicar con brocha o rodillo de lana de pelo corto, siguiendo la veta de la madera. Si quieres darle un aspecto envejecido solo tienes que aplicar dos capas con colores diferentes que contrasten, dejar secar y después decapar con papel de lija húmedo o lana de acero. Para un acabado perfecto, te recomendamos aplicar una capa de cera para proteger el efecto.
Características:
• Al agua con mínimo olor
• Gran poder cubriente en una sola capa.
• Sin necesidad de Imprimación en mayoría de superficies.
• Puede aplicarse sobre otros materiales como metal o plásticos con la imprimación adecuada.
• Secado: Tacto 1 h | Total 4 h
• Disponible en 125 y 750 ml.
¡Queda totalmente nuevo, elegante y con un toque vintage personalizado! Es ideal para el estilo de decoración nórdico de última tendencia. Lo encontrarás en todas nuestras tiendas de Alzira, Valencia, Gandía, Oliva y Tomelloso.