Imprimación antioxidante secado rápido TOLLENS

Categorías:

La imprimación sintética antioxidante se utiliza ampliamente en superficies metálicas para prevenir la oxidación. Es ideal para preparar y proteger el hierro y el acero en diversos proyectos, tanto en entornos industriales (carrocerías, calderería, herrería) como en proyectos de bricolaje, como rejas, cercados, barandillas, herramientas, puertas y muebles de jardín. Disponible en formato de 750ml y 4L.

Las superficies deberán estar siempre sanas, limpias, secas, exentas de grasa, polvo y otros contaminantes.

Superficies nuevas, Hierro: Eliminar el óxido existente por medios mecánicos. Limpiar el polvo resultante y aplicar inmediatamente la imprimación.

Superficies ya pintadas en mal estado: Además de las consideraciones anteriores, la superficie debe estar libre de pintura mal adherida. Sanear las zonas defectuosas y proceder como en una superficie nueva. Homogeneizar el producto antes de su aplicación. No aplicar sobre superficies calientes o con fuerte viento.

Para brocha o rodillo: Producto listo al uso. Diluir hasta un máximo del 5% con Disolvente X (Sintético secado rápido) Para pistola diluir hasta un máximo del 15% con Disolvente X (Sintético secado rápido) hasta la viscosidad adecuada.

¿Te interesa este producto?

Rellena el formulario y te daremos más información

Contacto producto
Política de privacidad

Productos relacionados

¿Buscas inspiración y consejos útiles
para mejorar tu hogar o negocio?

Suscríbete a nuestra newsletter y accede a toda esta información