Don Color es distribuidor especializado del innovador producto de decoración Piedraflex. Se trata de una gama de revestimientos en piedra flexibles y económicos, con infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores.
Piedraflex es una fina capa de piedra natural sobre otra capa de resina, por lo que cada lámina es exclusiva. Es muy ligera (kg/m2) y se adapta muy bien a todas las superficies, tanto curvadas como planas. Es fácil de cortar, colocar y transportar, lo que permite decorar las paredes de su casa u negocio, fachadas, e incluso muebles de forma rápida, sin apenas escombros y además con una excelente relación calidad-precio. Un producto altamente novedoso y decorativo que, por sus propiedades y ventajas, ha tenido una gran acogida de profesionales y particulares.
Los modelos Piedraflex se fabrican en dos tipos de acabados, Resina de poliéster (RP) y Fibra de vidrio con resina de poliéster. (FV) «Traslúcido». Se sirve de forma rápida, en un formato standard (1220x610x2mm) y sin cantidad mínima.
Visita la exposición en nuestras tiendas de pinturas de Valencia, Gandía, Oliva, Alzira y Tomelloso y pídenos precio de Piedraflex sin compromiso.