Nuestro cliente ha hecho un gran trabajo de pintura y rehabilitación de fachada en Valencia, en el edificio Nereidas ubicado en la playa de Cullera.
El paso del tiempo así como el continuo sometimiento a las inclemencias ambientales terminan provocando deficiencias en el aspecto de los revestimientos de las fachadas. Estas deficiencias no solo afectan al deterioro del aspecto visual del edificio, sinó que además pueden convertirse en un peligro para la seguridad de las personas que transitan por la vía pública.
Si no queremos lamentarnos debemos proceder a rehabilitar la fachada cuantos antes con los mejores productos para la rehabilitación de fachadas como los que se utilizaron en este trabajo:
-Fijador acíilico de Pinay: Imprimación a base de látex, fijadora e impermeabilizante. Formulada a base de polímeros acrílicos. Indicado como preparación de superficies porosas como cal, temple, cemento, etc.
-Rokiplas 2000 liso:Revestimiento pétreo formulado a partir de pólimeros acrílicos destinado a la decoración,protección e impermeabilización de fachadas. Tanto en color blanco como azul.
Os dejamos unas imágenes del antes y el después, donde podéis ver el excelente acabado . Disponible en todas nuestras tiendas de pinturas Don Color de Alzira, Valencia, Gandía, Oliva y Tomelloso.