Hoy os dejamos con la pintura de chasis, frigorífico y cisterna de dos clientes ubicados en Socuellamos (Ciudad Real) y San Clemente (Cuenca).
Tras la limpieza y desengrasado de la superficies del frigorífico y la cisterna se aplicó la imprimación 2750 EPOXIVYN de Sestriere Vernici, que confiere a la superficie metálica a la que se aplica, propiedades anticorrosivas, incluso durante el período de tiempo que precede a su proceso de pintado y en operaciones posteriores. A medida que incrementamos el espesor, se reduce y retrasa la penetración de la humedad, disminuyendo la permeabilidad al oxígeno.
El acabado se realizó con A30 Ser Pur Industrial del mismo proveedor. Un poliuretano industrial medio en sólidos, de dos componentes para acabados industriales, elevado rendimiento, buena resistencia a impactos y a la abrasión, buena elasticidad y gran poder de relleno.
La pintura que se ha empleado para el chasis es la referencia E29 de Sestriere Vernivi, en el color Ral 9006.Esta pintura monocapa, formulada con resinas estero-eposidicas modificadas y cargas inertes, es una solución específica para chasis y otras estructuras metálicas que estén expuestas a agentes atmosféricos y condiciones externas severas. Destaca por su protección anticorrosiva, su adherencia directa a la estructura y su excelente flexibilidad a los impactos, frente a otros de sus categorías.
Todos los productos están disponibles en nuestras tiendas de pinturas en Valencia, Gandía, Oliva, Alzira y Tomelloso. Os dejamos con unas imágenes del proceso de trabajo.