Pintura antihumedad Duraval para baños, habitaciones, salones, garajes: El mal tiempo está a la vuelta de la esquina y las humedades se hacen más notables.
Desde don color os queremos ofrecer esta pintura antihumedad impermeabilizante (Tybet antihumead de Duraval) de acabado mate, para eliminar problemas derivados de la humedad, producidos por capilaridad, filtraciones, etc…, tales como manchas, eflorescencias, etc. Actúa a modo de barrera impidiendo el paso del agua pero no de su vapor, disminuyendo de esta manera la presión hidrostática. Muy indicado para aplicar en garajes, trasteros, sótanos, bodegas y en general cualquier superficie de interior poco ventilada.
Gran adherencia sobre los materiales de construcción, tales como yeso, cemento, hormigón, piedra, ladrillo…, incluso cuando están húmedos (NO MOJADOS). Sirve como capa de fondo y de acabado. Excelente brochabilidad y lavabilidad Forma barrera que impide el paso de la humedad. Resistente a los álcalis y ácidos débiles. Buena resistencia a la formación de mohos.