Aislantum interiores es un recubrimiento empleado para el aislamiento térmico y decoración de paredes en interiores. Aislantum interiores es un producto formulado con resinas acrílicas puras y aditivado con esferas de vidrio huecas que aplicado como una pintura, evita que a través de las paredes se pierda el calor de la calefacción en invierno. Aislantum interiores evita condensaciones y puntos fríos, evitando la formación de moho.
Uno de los mayores problemas que se presentan en nuestros días son las condensaciones (humedades) y la aparición de moho. La condensación normalmente se produce cuando el aire caliente (que contiene más cantidad de agua en suspensión que el aire frío) entra en contacto con una superficie fría. El aire se enfría por debajo de su punto de saturación obligando al exceso de vapor de agua a modificarse en agua líquida. El agua condensada aparece generalmente como gotas de agua o película de agua sobre superficies no absorbente
Aislantum interiores esta indicada para techos de cuartos de baño, paredes de saunas, piscinas cubiertas, sótanos o paredes de pisos con aislamiento deficiente y con puntos fríos que ocasionen la formación de moho.
Aislantum interiores es una pintura blanca pero puede teñirse a tonos pastel con colorantes al agua o universales.
Para obtener un color intenso como acabado, aplicamos Aislantum interiores en la dotación por m2 indicada en la ficha técnica y aplicaríamos 2 manos de acabado con una pintura plástica de calidad en el color deseado, se aplica como una pintura tradicional, es decir, a brocha rodillo o pistola.
Pintura cerámica termoaislante de alta tecnología para interiores.
Proporciona aislamiento térmico, efecto anticondensación, antimoho y barrera acústica.
Aplicaciones