Pronto llegará el buen tiempo y queremos disfrutar de nuestras terrazas. Para tenerlo todo a punto, renueva los muebles de exterior con Oxirite de Xylazel. En 5 sencillos pasos tus sillas y mesas de metal con óxido quedarán como nuevas y protegidas contra la corrosión, la humedad y el agua.
Lo mejor de la gama de esmaltes Oxirite es que se aplican directamente, sin imprimación, y solo una mano consiguiendo un acabado muy bonito y duradero. Además de proteger por adherencia, contienen principios activos antioxidantes innovadores que neutralizan de la formación de óxido, con resultados de larga duración frente a nuestro especial clima de alta exposición solar.
Material necesario:
- Oxirite liso brillante
- Paletina pequeña de 25-30mm
Pasos a seguir:
- Protegemos el suelo con plásticos o papeles patra no ensuciar.
- Limpiamos el mobiliario con un cepilloo metálico para eliminar las partículas de óxido sueltas.
- Removemos el esmalte con cuidado de que quede cremoso. Así conseguiremos cubrir el mueble en una sola capa y sin descuelgues.
- Aplicamos una mano de Oxirite en el color que elijamos, que nos dará la cubrición necesaria para una exigente protección antioxidante al exterior
- Dejamos secar una horita y ya estará lista para su uso.
¿Qué te ha parecido el nuevo esmalte de Oxirite? Disponible en varios colores y acabados en nuestras tiendas de pinturas de Valencia, Gandía, Oliva, Alzira y Tomelloso.