En pintura para metales os queremos mostrar la referencia Tollens Esmalte al Agua satinado seda. En esta ocasión nuestro cliente lo ha utilizado para pintar toda la cerrajería exterior de una vivienda unifamiliar de Gandia (Valencia) en negro satinado, ya que buscaba un acabado moderno pero con las máximas garantías de aplicación, protección y durabilidad.
Esta pintura para metales es un esmalte al agua formulado con resinas de poliuretano y acrílicas que le aportan una gran resistencia a golpes y rayadas, flexibilidad, resistencia a la intemperie y al amarilleamiento. Su excelente nivelación, brochabilidad, cubrición y tiempo óptimo para poder trabajar el producto sin que se noten los retoques, permiten conseguir acabados de gran calidad. Otra de las característica de este producto es que posee un conservante antimoho, lo que le confiere una mayor puntuación frente a las otras referencias de su segmento.
El resultado és una apariencia muy actual y un acabado de gran calidad que permitirá a los propietarios olvidarse de pintar por muchísimo tiempo. Si pasas por una de nuestras tiendas de Valencia, Gandía, Oliva, Alzira o Tomelloso, estaremos encantados de asesorarte sobre las prestaciones de los esmaltes al agua Tollens y las posibilidades de color que te ofrece.