Decorar las paredes de nuestra casa es una forma divertida y creativa de añadir personalidad y estilo a las estancias. Aunque los cuadros son la primera opción que se nos viene a la mente, también hay muchas otras maneras de dar vida a las paredes de nuestra casa sin depender de los cuadros y sin necesidad de dañarlas. Sigue leyendo y descubre nuestras ideas para decorar las paredes de tu hogar sin cuadros.
Colimetría
La pintura es el elemento perfecto para crear un impacto visual. En las viviendas podemos crear diferentes combinaciones de colores según la estancia. Puedes pintar una pared entera, varias, o simplemente crear formas. Lo importante es no realizar contrastes demasiado estridentes y aplicar colores en las paredes acordes a nuestra personalidad y que nos ayuden a estar tranquilos.
Paneles decorativos 3D
Los paneles decorativos tienen el poder de transformar cualquier espacio. Esta tendencia de decoración cada vez la veremos en más hogares ya que posee infinitas posibilidades decorativas para conseguir diferentes estilos y acabados en función de los gustos personales. Una de las ventajas de los paneles decorativos 3D es su rápida, sencilla y económica instalación.
Paneles pintados y revestimientos murales
Los revestimientos llenan las paredes de creatividad y cambian la estética de cada habitación. Una de las opciones más creativas es decorar la pared con estampados, dotando la estancia de personalidad y ofreciendo un acabado perfecto. La gran variedad de diseños, texturas y calidades que hacen que muchas veces sea difícil decidir. ¡Nosotros te aconsejaremos el más adecuado para ti!
Piedra decorativa
Consigue el toque distintivo perfecto para tu hogar. Podrás estrenar paredes y ambientes sin necesidad de obras. Las paredes en piedra aportan textura y estilo, ya sea rústico, moderno o vintage. Su combinación con muebles y complementos hará que logres el efecto que deseas.
Molduras y cornisas
Sirven para proteger y adornar las paredes, así como para ocultar estéticamente las posibles imperfecciones que pueda haber en ellas. Renueva la apariencia de cualquier estancia de tu casa. Ya sea con una línea, media pared o la pared entera, puedes conseguir efectos increíbles.
Te proponemos combinarlas con papel pintado y dejar a un lado los cuadros, te encantará la unión.
Decorar las paredes de nuestra casa puede ser una tarea complicada, especialmente si buscamos algo diferente y original. Claro está, no hace falta recurrir a los cuadros para lograr un ambiente acogedor y con estilo. Por ello, desde Don Color, esperamos haberte inspirado y que hayas encontrado la opción perfecta para decorar tus paredes. Recuerda que la creatividad y la originalidad son la clave para darle a tu hogar un estilo único y personalizado.